Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para resolver problemas y simplificar el trabajo de las personas ¿Dónde lo voy a utilizar? Puedo utilizarlo en lel mercado laboral como en plataformas de comercio electronico ¿Cuándo quiero estar listo? Mi meta es estar listo en los proximos 2 años para lograr mis objetivos laborales

1 respuesta

¡Hola Lisandro!

Es genial que estés trabajando en establecer tus metas de aprendizaje. Tener claridad sobre el por qué, dónde y cuándo quieres aprender algo es fundamental para mantener la motivación y enfocarte en tus objetivos.

En cuanto a tu primera pregunta, "¿Por qué lo quiero aprender?", mencionas que quieres aprender para resolver problemas y simplificar el trabajo de las personas. Esto es un excelente motivo, ya que aprender nuevas habilidades te permitirá ser más eficiente y efectivo en tu trabajo, así como también te brindará la oportunidad de ayudar a otros a resolver sus problemas.

En cuanto a la segunda pregunta, "¿Dónde lo voy a utilizar?", mencionas que puedes utilizarlo en el mercado laboral y en plataformas de comercio electrónico. Esto es genial, ya que estas son áreas en las que el conocimiento tecnológico es muy valioso. Por ejemplo, si aprendes a programar, podrías utilizar tus habilidades en el desarrollo de aplicaciones para el comercio electrónico o en la creación de sitios web para empresas.

Por último, en cuanto a la tercera pregunta, "¿Cuándo quiero estar listo?", mencionas que tu meta es estar listo en los próximos 2 años para lograr tus objetivos laborales. Es importante establecer plazos realistas para tus metas, y dos años es un buen período de tiempo para adquirir y consolidar nuevas habilidades.

Recuerda que establecer metas es solo el primer paso, luego viene la acción. Es importante que te comprometas a dedicar tiempo y esfuerzo a tu aprendizaje. Puedes establecer un plan de estudio, buscar recursos y cursos que te ayuden a alcanzar tus metas y buscar oportunidades para aplicar lo que aprendas en proyectos prácticos.

Espero que esta respuesta te sea útil y te motive a seguir trabajando en tus metas de aprendizaje. ¡Mucho éxito en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!