Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Aprender programación es una habilidad muy valiosa en la actualidad, ya que la tecnología está avanzando rápidamente y la demanda de profesionales con habilidades en programación está en constante aumento.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi día a día, dado que mi profesión está orientada al área de la tecnología, aprender programación es especialmente importante, ya que me permitirá mejorar mis habilidades y conocimientos en mi trabajo diario. En el mundo actual, la tecnología está presente en todos los aspectos de la vida y muchas empresas requieren profesionales que tengan habilidades en programación.

¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses aproximadamente, es un objetivo ambicioso pero alcanzable si me enfoco en el aprendizaje de programación todos los días. Para lograrlo, es importante que dedique al aprendizaje de programación de manera constante, ya sea a través de cursos en línea, tutoriales, proyectos personales, etc.

1 respuesta

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender para estar preparado para un posible ascenso o si surge la oportunidad de un nuevo empleo con mejores condiciones.

¿Dónde lo voy a utilizar? Cuando se presente la posibilidad, voy a poder demostrar que tengo las capacidades necesarias para es ascenso o cambio de empleo.

¿Cuándo quiero estar listo? Al momento que surja esa posibilidad.