Meta 1: Aprender lógica de programación
¿Por qué lo quiero aprender?: Porque me gusta la programación y se me facilita y quiero, que una vez teniendo bases, me sea más fácil poder aprender distintos lenguajes de programación para poder postularme en un buen empleo.
¿Dónde lo voy a utilizar?: Siempre que programe.
¿Cuándo quiero estar listo?: En una semana a más tardar.
Meta 2: Aprender JavaScript
¿Por qué lo quiero aprender?: Porque es uno de los lenguajes de programación más utilizados en desarrollo web y es bien remunerado.
¿Dónde lo voy a utilizar?: De manera próxima en un proyecto final escolar, más adelante en el trabajo.
¿Cuándo quiero estar listo?: Ya tengo un poco de conocimientos en JavaScript, así que, en una semana para poder realizar y finalizar mi proyecto escolar.
Meta 3: Aprender Angular
¿Por qué lo quiero aprender?: Porque es un framework que ayuda a desarrollar las aplicaciones web de una página y es bien remunerado.
¿Dónde lo voy a utilizar?: En la empresa en donde decida trabajar y necesiten desarrollar aplicaciones web con este framework.
¿Cuándo quiero estar listo? En 2 meses a más tardar.
Meta 4: Aprender Java
¿Por qué lo quiero aprender?: Porque es un lenguaje de programación muy utilizado en la actualidad para desarrollar aplicaciones de escritorio, móviles y web.
¿Dónde lo voy a utilizar?: En la empresa en donde decida trabajar y nesiten desarrollar algo en Java.
¿Cuándo quiero estar listo?: En 3 o 4 meses.
Meta 5: Aprender Python
¿Por qué lo quiero aprender?: Porque es un lenguaje de progamación muy utilizado en la actualidad tanto para desarrollar aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y redes neuronales.
¿Dónde lo voy a utilizar?: En la empresa en donde decida trabajar y nesiten desarrollar algo en Python.
¿Cuándo quiero estar listo?: En 3 o 4 meses a más tardar.