Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

En consideración a las preguntas formuladas, el aprendizaje es para utilizar en el día a día en diversas situaciones

1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que estás teniendo dificultades para escribir tus metas de aprendizaje. Es normal sentirse un poco perdido al principio, pero estoy aquí para ayudarte.

Para empezar, es importante que te hagas algunas preguntas clave. ¿Por qué quieres aprender esto en particular? ¿En qué situaciones específicas planeas utilizarlo? ¿Cuándo te gustaría alcanzar tus metas?

Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar, podrías decir: "Quiero aprender a programar porque me gustaría desarrollar aplicaciones móviles. Planeo utilizar mis habilidades de programación para crear una aplicación que facilite la comunicación entre personas sordas y oyentes. Me gustaría estar listo en un año".

Recuerda que tus metas de aprendizaje deben ser realistas y alcanzables. No te presiones demasiado y establece plazos que sean realistas para ti.

Espero que esto te ayude a comenzar a escribir tus metas de aprendizaje. Recuerda que cada persona tiene metas diferentes, así que no tengas miedo de ser específico y personalizar tus metas según tus intereses y necesidades.

¡Espero haber podido ayudarte! ¡Buena suerte con tus metas de aprendizaje y sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!