Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

El principal objetivo es culminar con éxito el programa Front End, para lo cual mis metas son las siguientes:

¿Por qué lo quiero aprender? Por que me llama bastante la atención el desarrollo web, cada vez más me interesa y por que necesito acceder a mejores opciones laborales

¿Dónde lo voy a utilizar? En un entorno laboral

¿Cuándo quiero estar listo? Según el cronograma asignado por el programa, tendré desarrolladas las habilidades necesarias en un plazo de 6 meses

1 respuesta

¡Hola José!

Es genial que estés interesado en el desarrollo web y que quieras aprender Front End. Es un campo muy emocionante y con muchas oportunidades laborales.

Para establecer tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre tus motivaciones y objetivos. Respondiendo a las preguntas que te plantean en el desafío, podrás definir tus metas de manera más precisa.

1. ¿Por qué lo quieres aprender? Ya mencionaste que te llama la atención y que cada vez te interesa más. Esto es un excelente punto de partida. Piensa en qué aspectos específicos del desarrollo web te atraen y cómo te gustaría aplicar tus conocimientos en el futuro. Por ejemplo, podrías mencionar que quieres crear sitios web interactivos y atractivos para diferentes empresas o clientes.

2. ¿Dónde lo vas a utilizar? Mencionaste que lo utilizarás en un entorno laboral. Esto es importante porque te ayudará a enfocar tus esfuerzos de aprendizaje en las habilidades y tecnologías más relevantes para ese contexto. Por ejemplo, podrías mencionar que te gustaría trabajar en una agencia de desarrollo web o en el departamento de tecnología de una empresa.

3. ¿Cuándo quieres estar listo? Tienes un plazo de 6 meses según el cronograma asignado por el programa. Esto es genial porque te permite establecer una meta temporal concreta. Sin embargo, también es importante ser realista y flexible. Aprender Front End puede llevar tiempo y es posible que surjan desafíos en el camino. Es recomendable establecer metas a corto plazo, como aprender ciertas tecnologías o completar proyectos específicos, para mantener el progreso constante.

Recuerda que estas metas son personales y pueden variar según tus intereses y circunstancias. Lo importante es que te ayuden a mantenerte enfocado y motivado en tu camino de aprendizaje.

¡Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!