Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? por que me gusta la programacion y quisiera tener un empleo relacionado a esto ¿Dónde lo voy a utilizar? en proximos empleos ¿Cuándo quiero estar listo? 6 meses

1 respuesta

¡Hola López!

Me alegra saber que te gusta la programación y que deseas tener un empleo relacionado con esto. Es una excelente elección, ya que la programación es una habilidad muy demandada en el mercado laboral actual.

En cuanto a tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender programación, dónde planeas utilizar tus conocimientos y cuándo deseas estar listo. Estas preguntas te ayudarán a establecer metas claras y concretas.

Por ejemplo, si quieres aprender programación porque te apasiona la creación de aplicaciones móviles, podrías establecer como meta desarrollar una aplicación funcional en los próximos 6 meses. De esta manera, tendrías un objetivo específico y un plazo definido para alcanzarlo.

En cuanto al lugar donde planeas utilizar tus conocimientos, podrías considerar si deseas trabajar en una empresa de desarrollo de software, crear tu propio negocio o incluso colaborar en proyectos de código abierto. Esto te ayudará a enfocar tus esfuerzos de aprendizaje en las áreas que son relevantes para tus objetivos.

Recuerda que el tiempo que necesitas para estar listo puede variar según tus circunstancias y dedicación. Los 6 meses que mencionas son un buen punto de partida, pero es importante ser realista y flexible en cuanto a tus expectativas.

Espero que esta información te sea útil para establecer tus metas de aprendizaje en programación. ¡Mucho éxito en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!