1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero conseguir? Quiero mejorar mis habilidades en programación y ciencia de datos porque creo que la tecnología puede ser una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida de las personas. Quiero contribuir a la creación de soluciones tecnológicas que sean útiles, innovadoras y tengan un impacto positivo en la sociedad.

¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo aplicar lo que aprenda en proyectos prácticos, como aplicaciones web, aplicaciones móviles, análisis de datos y proyectos de ciencia de datos. También espero compartir mis conocimientos con otros a través de la enseñanza y la colaboración en proyectos de código abierto.

¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría alcanzar un nivel avanzado de habilidades en programación y ciencia de datos en los próximos 2-3 años, con un enfoque constante en la mejora continua. Quiero mantenerme actualizado con las últimas tecnologías y tendencias en el campo y aplicar lo que aprenda en proyectos prácticos lo antes posible.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!