Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

1. ¿Por qué lo quiero aprender? Consolidar conocimientos sobre la programación en java y base de datos

2. ¿Dónde lo voy a utilizar? En el desarrollo proyectos personales y en centros laborales donde me permitan desarrollar mi knowHow

3. ¿Cuándo quiero estar listo? Creo en el crecimiento continuo con hitos de control, un primer control seria a los 2 meses para verificar mis avances, otros 2 meses y otros 2 mas para verificar los resultados

1 respuesta

Hola Dante,

Por lo que veo, has hecho un trabajo estupendo al establecer tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender (para consolidar tus conocimientos en programación en Java y bases de datos), dónde lo vas a utilizar (en tus proyectos personales y en centros laborales) y cuándo quieres estar listo (con un enfoque de crecimiento continuo y hitos de control cada dos meses).

Estos son todos los componentes esenciales para establecer metas de aprendizaje efectivas. Sigue así y recuerda que el camino del aprendizaje puede tener altibajos, pero la perseverancia y la dedicación siempre dan sus frutos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!