¿Por qué lo quiero aprender? Porque me interesa desarollar, diseñar y crear experiencia de usuario e interfas de usuarios ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizare en mi vida profecional y laboral ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses
¿Por qué lo quiero aprender? Porque me interesa desarollar, diseñar y crear experiencia de usuario e interfas de usuarios ¿Dónde lo voy a utilizar? Lo utilizare en mi vida profecional y laboral ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses
Hola Reyna,
Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al definir tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender a desarrollar, diseñar y crear experiencia de usuario e interfaces de usuarios (porque te interesa), dónde lo vas a utilizar (en tu vida profesional y laboral) y cuándo quieres estar lista (en 6 meses).
Estas son respuestas muy sólidas y te ayudarán a mantener tu enfoque y motivación mientras avanzas en tu aprendizaje. Recuerda que estas metas pueden ser flexibles y ajustarse a medida que avanzas y aprendes más.
Por ejemplo, a medida que aprendas más sobre la experiencia del usuario y las interfaces de usuario, puedes encontrar áreas específicas que te interesen más y quieras profundizar. O puedes descubrir que necesitas más de 6 meses para llegar al nivel de habilidad que deseas. Y eso está perfectamente bien. Lo importante es seguir aprendiendo y creciendo.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!