Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

aprender desarrollo web ¿Por qué lo quiero aprender? me gusta mucho el campo de aplicacion, diseñar, desarrollar y aplicar cosas nuevas ¿Dónde lo voy a utilizar? En proyectos de un trabajo, demanera personal y academica ¿Cuándo quiero estar listo? quiero tener los conocimientos para el termino de este curso, complementandolo con otras fuentes de informacion, practicas y proyectos.

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al responder las preguntas del desafío. Has identificado claramente por qué quieres aprender desarrollo web, dónde planeas usar tus habilidades y cuándo te gustaría estar listo.

Tu pasión por el campo de aplicación, diseño y desarrollo de cosas nuevas es un gran motor para tu aprendizaje. Además, tienes una visión clara de cómo planeas usar tus habilidades en proyectos de trabajo, personales y académicos. Finalmente, tienes una meta de tiempo específica para cuando te gustaría tener los conocimientos, lo cual es muy importante para mantener la motivación y el progreso.

Por lo tanto, parece que has entendido bien el concepto de establecer metas de aprendizaje. Sigue así, y estoy segura de que alcanzarás tus metas.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!