Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender programación porque quiero aumentar mis conocimientos en el ámbito de la tecnología porque es el futuro de cualquien negocio o empresa a mi parecer, y también porque me va a ayudar con mi desarrollo personal y económico.

¿Dónde lo voy a utilizar?

Primero lo usare aquí en el programa, practicando y demostrando lo aprendido.

¿Cuándo quiero estar listo?

Apenas termine el programa espero tener los conocimientos necesarios para encontrar un trabajo y desarrollar lo que aprendí, de igual manera planeo seguir capacitándome en ese proceso

1 respuesta

Hola Julio,

Por lo que veo, has hecho un excelente trabajo al establecer tus metas de aprendizaje. Has identificado claramente por qué quieres aprender programación, dónde planeas usar tus habilidades y cuándo esperas estar listo.

Tu razón para aprender programación es muy relevante, ya que la tecnología es, en efecto, el futuro de cualquier negocio o empresa. Además, es genial que veas el aprendizaje de la programación como una forma de desarrollo personal y económico.

También has identificado un lugar concreto para aplicar tus habilidades: en el programa en el que estás participando. Esto te dará la oportunidad de practicar y demostrar lo que has aprendido, lo cual es fundamental para consolidar tus conocimientos.

Finalmente, has establecido un marco de tiempo razonable para alcanzar tus metas: esperas tener los conocimientos necesarios para encontrar un trabajo en el momento en que termines el programa. Además, tienes la intención de seguir capacitándote, lo cual es esencial para mantener tus habilidades actualizadas y seguir creciendo en tu campo.

En resumen, parece que has comprendido bien el ejercicio y has establecido metas de aprendizaje claras y alcanzables. ¡Buen trabajo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!