Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Para obtener un trabajo en algo que disfruto hacer.

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida laboral cotidiana.

¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses.

1 respuesta

Hola Gonzalo,

Parece que ya has respondido a las preguntas del desafío de manera efectiva. Has identificado que quieres aprender algo nuevo para obtener un trabajo en un área que disfrutas, lo cual es una gran motivación. También has señalado que lo utilizarás en tu vida laboral cotidiana, lo que indica que la habilidad que estás aprendiendo será útil y relevante para ti. Además, te has establecido un plazo de 6 meses para estar listo, lo cual es un objetivo temporal claro y definido.

Estos son todos los componentes de una meta de aprendizaje efectiva. La clave ahora es mantener el enfoque en estas metas y utilizarlas para guiar tu proceso de aprendizaje. Por ejemplo, si estás aprendiendo a programar para conseguir un trabajo en desarrollo web, podrías estructurar tu plan de estudios en torno a las habilidades específicas que se requieren en ese campo y asegurarte de practicar regularmente para estar listo en el plazo de 6 meses que te has propuesto.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!