Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender?: Porque con la programación quiero mejorar mi vida profesional y es algo que me apasiona.

¿Dónde lo voy a usar?: En el área del trabajo en las ofertas que me seleccionen y sobretodo en mi vida diaria porque la programación también es la resolución de problemas.

¿Cuándo quiero estar listo?: En 6 meses.

1 respuesta

Hola Alejandro,

Por lo que veo, has respondido correctamente a las preguntas del desafío. Has identificado por qué quieres aprender a programar, dónde lo usarás y cuándo quieres estar listo. Esto es esencial para tener una meta clara en tu proceso de aprendizaje.

Por ejemplo:

• ¿Por qué lo quiero aprender?: Quieres mejorar tu vida profesional y te apasiona la programación. Esto es un gran motivador para seguir aprendiendo.
  • ¿Dónde lo voy a usar?: En el área de trabajo y en tu vida diaria. Esto demuestra que comprendes la aplicabilidad de lo que estás aprendiendo.
  • ¿Cuándo quiero estar listo?: En 6 meses. Este es un plazo razonable para adquirir habilidades de programación básicas, dependiendo de cuánto tiempo puedas dedicarle.

Por lo tanto, parece que estás en el camino correcto para lograr tus metas de aprendizaje. Recuerda que es importante revisar y ajustar tus metas a medida que avanzas en tu aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!