Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Aprender Java me proporcionaría habilidades valiosas para mi carrera en Tecnologías de la Información y me ayudará a prepararme para trabajar en una variedad de proyectos y sistemas. ¿Dónde lo voy a utilizar? En el mercado laboral ¿Cuándo quiero estar listo? En 8 meses

1 respuesta

Hola Linda,

Por lo que veo, has respondido correctamente a las preguntas del desafío "Tus metas de aprendizaje". Has identificado por qué quieres aprender Java, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar lista. Estos son los primeros pasos para establecer metas de aprendizaje efectivas.

Por ejemplo, has mencionado que quieres aprender Java para mejorar tus habilidades en tu carrera en Tecnologías de la Información. Esto es una excelente motivación y un propósito claro para tu aprendizaje. Además, has mencionado que planeas utilizar estas habilidades en el mercado laboral, lo que demuestra que estás consciente de la aplicabilidad práctica de lo que estás aprendiendo. Finalmente, te has fijado un plazo de 8 meses para estar lista, lo que es una excelente manera de mantener la disciplina y el enfoque en tu aprendizaje.

Recuerda que estas metas pueden cambiar a medida que avanzas en tu aprendizaje y eso está perfectamente bien. Lo importante es mantener la motivación y el enfoque en tu aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!