Como programador ¿Por qué lo quiero aprender?
Quiero aprender para mejorar mis habilidades como programador y tener la capacidad de trabajar en diferentes proyectos. Quiero aprender para estar actualizado en las últimas tecnologías y tendencias en el desarrollo de software. Quiero aprender para poder resolver problemas y desafíos más complejos en mi trabajo. ¿Dónde lo voy a utilizar?
Lo utilizaré en mi trabajo como programador, para desarrollar aplicaciones web, móviles o de escritorio. Lo utilizaré para crear proyectos personales y aplicaciones que puedan ser útiles para mi vida cotidiana o la de otras personas. Lo utilizaré en proyectos de código abierto y en comunidades de desarrollo de software. ¿Cuándo quiero estar listo?
Quiero estar listo en un plazo de 3 meses para poder aplicar los conceptos aprendidos en proyectos personales o de mi trabajo. Quiero estar listo en un plazo de 6 meses para poder trabajar en proyectos más grandes y avanzados. Quiero estar listo en un plazo de 1 año para poder tener un dominio sólido de la tecnología y poder enseñarla a otros programadores.