Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar para poder encontrar un trabajo y dedicar mi vida laboral a automatizar procesos

¿Dónde lo voy a utilizar?

En un trabajo de programador, que espero conseguir antes de terminar el año

¿Cuándo quiero estar listo?

A finales de año quiero terminar el curso, mostrar mis habilidades a través de un portafolio y aplicar mis conocimientos en una empresa.

1 respuesta

Hola Erick,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas de la actividad "Desafío: tus metas de aprendizaje" de manera muy clara y concisa.

• Quieres aprender a programar para poder encontrar un trabajo y dedicar tu vida laboral a automatizar procesos.
  • Planeas utilizar tus habilidades de programación en un trabajo de programador, que esperas conseguir antes de terminar el año.
  • Tu objetivo es terminar el curso a finales de año, mostrar tus habilidades a través de un portafolio y aplicar tus conocimientos en una empresa.

Estas respuestas están bien alineadas con el objetivo de la actividad, que es ayudarte a definir tus metas de aprendizaje. Establecer metas claras y realistas es un paso crucial en el proceso de aprendizaje, ya que te ayuda a mantener el enfoque y la motivación.

Espero haber aclarado tu duda. Si tienes alguna otra pregunta sobre esta actividad, no dudes en preguntar. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!