Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender todo lo que ofrezca este programa, porque es una buena oportunidad para profundizar en temas de mi interes ¿Dónde lo voy a utilizar?

en el campo laboral

¿Cuándo quiero estar listo? Al final del programa

1 respuesta

Hola Jair,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas de la actividad "Desafío: tus metas de aprendizaje". Has identificado por qué quieres aprender (porque es una oportunidad para profundizar en temas de tu interés), dónde vas a utilizar lo que aprendas (en el campo laboral) y cuándo quieres estar listo (al final del programa).

Si te refieres a cómo puedes mejorar tus respuestas, podrías considerar ser más específico en tus metas. Por ejemplo, en lugar de decir "quiero aprender todo lo que ofrezca este programa", podrías identificar áreas o temas específicos del programa que son de tu interés. En cuanto a dónde lo vas a utilizar, podrías detallar en qué aspectos de tu trabajo o en qué situaciones podrías aplicar lo que aprendas.

Recuerda que las metas de aprendizaje son personales y deben ser significativas para ti. La clave es que te ayuden a mantener la motivación y el enfoque durante tu proceso de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!