Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar porque es algo que me gusta, me divierte y distrae, y me gustaria poder vivir de esto ¿Dónde lo voy a utilizar? Trabajando para una empresa o para pequeños negocios ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero ser apto para empezar a trabajar para fin de año

1 respuesta

Hola Gonzalo,

Primero, me gustaría felicitarte por tener tan claras tus metas de aprendizaje. Eso es un gran paso para alcanzar tus objetivos.

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas propuestas en el ejercicio. Tu deseo de aprender a programar porque te gusta y te divierte, tu intención de utilizarlo en el trabajo para una empresa o pequeños negocios y tu meta de estar listo para fin de año, son respuestas muy claras y precisas.

Si sientes que necesitas profundizar un poco más, podrías considerar preguntas adicionales como:

• ¿Qué tipo de programación te gustaría aprender? (Por ejemplo, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, etc.)
  • ¿Cuáles son las habilidades específicas que te gustaría adquirir? (Por ejemplo, aprender un lenguaje de programación específico, entender los principios de la programación orientada a objetos, etc.)
  • ¿Cómo planeas alcanzar tu meta? (Por ejemplo, tomando cursos en línea, practicando regularmente, trabajando en proyectos personales, etc.)

Estas preguntas adicionales pueden ayudarte a tener una visión más clara y específica de tus metas de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!