Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

quiero aprender programación e ingles ¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprenderlo para mejorar mi perfil profesional y obtener una mejor opción laboral ¿Dónde lo voy a utilizar? planeo utilizarlo en mi futuro trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? quiero estar listo en un maximo de 6 meses.

1 respuesta

Hola Yali,

¡Qué excelente que tienes claras tus metas de aprendizaje! Aprender programación e inglés definitivamente te abrirá nuevas oportunidades laborales.

Para responder a las preguntas del desafío, podrías estructurar tus respuestas de la siguiente manera:

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender programación e inglés para mejorar mi perfil profesional y obtener mejores opciones laborales. Estos conocimientos son altamente valorados en el mercado laboral actual y me ayudarán a destacar en mi campo.

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar estos conocimientos en mi futuro trabajo. El inglés me permitirá comunicarme de manera efectiva en un entorno global y la programación me dará las habilidades técnicas necesarias para desempeñarme en roles relacionados con la tecnología.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo? Mi objetivo es estar listo en un máximo de 6 meses. Este es un plazo realista que me permitirá dedicar el tiempo necesario para aprender de manera efectiva sin sentirme abrumado.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios