1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? por que quiero que me contraten en a empresa al finalizar mi pasantía y mi carrera

¿Dónde lo voy a utilizar? En mi desarrollo profesional y personal.

¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses que se termine mi pasantía y antes de defender mi tesis.

1 respuesta

Hola Vaithiery,

Por tu mensaje, veo que ya has respondido a las preguntas del desafío. Has definido claramente por qué quieres aprender (para ser contratada al final de tu pasantía y carrera), dónde lo usarás (en tu desarrollo profesional y personal) y cuándo quieres estar lista (en 6 meses, al final de tu pasantía y antes de defender tu tesis).

Estos son objetivos muy claros y bien definidos. Parece que ya tienes una visión sólida de lo que quieres lograr y cuándo. Esto es fundamental para un aprendizaje efectivo.

Si tu duda es si tus respuestas son correctas o no, te diré que sí, son correctas. El objetivo de este desafío es personal y depende de cada uno. No hay respuestas correctas o incorrectas, siempre y cuando sean honestas y significativas para ti.

Si tu duda es sobre cómo alcanzar estos objetivos, te recomendaría que desarrolles un plan de estudio que te permita alcanzar tus metas en el tiempo que has establecido. Esto puede incluir la dedicación de ciertas horas al día o a la semana para el estudio, la búsqueda de recursos adicionales para aprender, la práctica de habilidades específicas, etc.

Espero haber ayudado y buenos estudios!