¿Por qué lo quiero aprender?
Porque me gusta y me puede abrir puertas.
¿Dónde lo voy a utilizar?
En mis proyectos.
¿Cuándo quiero estar listo?
Antes de finalizar este año.
¿Por qué lo quiero aprender?
Porque me gusta y me puede abrir puertas.
¿Dónde lo voy a utilizar?
En mis proyectos.
¿Cuándo quiero estar listo?
Antes de finalizar este año.
Hola,
Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas del desafío "tus metas de aprendizaje" de manera concisa y directa. Parece que tienes una buena idea de por qué quieres aprender, dónde vas a utilizar tus nuevos conocimientos y cuándo quieres estar listo.
Sin embargo, podrías profundizar un poco más en tus respuestas para tener una visión más clara de tus metas. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "Porque me gusta y me puede abrir puertas", podrías especificar qué aspectos te gustan y qué puertas esperas que se te abran. ¿Es un nuevo trabajo? ¿Un ascenso? ¿Un proyecto personal?
En cuanto a "Dónde lo voy a utilizar", podrías detallar un poco más sobre tus proyectos. ¿Son proyectos de trabajo, escolares, personales? ¿Cómo exactamente planeas aplicar lo que aprendes?
Finalmente, en "Cuándo quiero estar listo", es genial que tengas un plazo definido. Sin embargo, podrías dividirlo en metas más pequeñas y alcanzables. Por ejemplo, ¿qué quieres haber aprendido al final de cada mes?
Recuerda, estas son solo sugerencias para ayudarte a tener una visión más clara de tus metas de aprendizaje. Lo más importante es que te sientas cómodo y motivado con tus propias metas.
¡Éxito en lo propuesto!
Saludos,