1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

Quiero aprender a programar para ejercerlo, deseo cambiar de trabajo y dedicarme al desarrollo. Lo voy a utilizar en mi siguiente empleo, confío en que se abrirán puertas, así que lo que falta es lo que depende 100% de mí, que es la formación y adquisición del conocimiento. Quiero estar listo para el tercer trimestre de 2023, de modo que debo hacer cuanto pueda por buscar el conocimiento que, como bien lo indica este curso, el conocimiento está por todas partes más aun con internet como herramienta.

1 respuesta

Hola Carlos,

Has identificado tus respuestas a las tres preguntas propuestas en el desafío. Permíteme ayudarte a estructurarlas de manera más clara:

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? Quieres aprender a programar para cambiar de trabajo y dedicarte al desarrollo. Esta es una gran motivación, ya que te estás preparando para un cambio de carrera que parece ser de tu interés.

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? Vas a utilizar tus habilidades de programación en tu próximo empleo. Esto es excelente, ya que tienes una visión clara de dónde se aplicarán tus nuevos conocimientos.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo? Quieres estar listo para el tercer trimestre de 2023. Este es un objetivo temporal muy específico, lo cual es útil para planificar tu aprendizaje.

Por lo tanto, tu meta de aprendizaje podría ser: "Quiero aprender a programar para cambiar de trabajo y dedicarme al desarrollo. Planeo usar estas habilidades en mi próximo trabajo, y mi objetivo es estar listo para el tercer trimestre de 2023."

Recuerda que estas metas pueden cambiar con el tiempo y es importante revisarlas regularmente para asegurarte de que siguen siendo relevantes para ti.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios