Hola Yuleidy,
Parece que ya tienes una idea clara de tu meta de aprendizaje, que es terminar tus estudios en programación y aplicarlos en el ámbito laboral. También mencionaste que te gusta aprender y tienes el hábito de estudiar y planificar, lo cual es muy valioso.
Para completar el ejercicio, puedes intentar responder a las preguntas que se te proporcionaron de una manera más específica. Por ejemplo:
¿Por qué lo quiero aprender? Puedes profundizar en tus razones personales para querer aprender programación. ¿Es por un interés personal, una oportunidad de carrera, o ambas cosas?
¿Dónde lo voy a utilizar? Aquí puedes hablar sobre los contextos específicos en los que esperas usar tus habilidades de programación. ¿Es en un trabajo específico, en proyectos personales, o en ambos?
¿Cuándo quiero estar listo? Intenta definir un marco de tiempo realista para cuando esperas haber alcanzado tu meta. Esto puede ser flexible, pero tener una fecha objetivo puede ayudarte a mantener tu motivación y a organizar tu tiempo de estudio.
Por ejemplo, tu respuesta podría ser algo como: "Quiero aprender programación porque siempre me ha fascinado la tecnología y creo que las habilidades de programación son esenciales en el mundo digital actual. Espero utilizar estas habilidades en un trabajo de desarrollo de software, así como en proyectos personales. Mi objetivo es estar listo para entrar en el campo laboral de la programación dentro de dos años."
Espero que esto te ayude a aclarar tus metas de aprendizaje. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas aquí, se trata de lo que es importante para ti.
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
¡Vamos juntos!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios