¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender para desarrollarme bien el trabajo.
¿Dónde lo voy a utilizar? en el trabajo para poder ayudar a la empresa.
¿Cuándo quiero estar listo? en 15 dias, cuando me sienta listo para aplicar lo aprendido.
¿Por qué lo quiero aprender? quiero aprender para desarrollarme bien el trabajo.
¿Dónde lo voy a utilizar? en el trabajo para poder ayudar a la empresa.
¿Cuándo quiero estar listo? en 15 dias, cuando me sienta listo para aplicar lo aprendido.
¡Hola Billy!
Es genial que estés buscando formas de autodesarrollo y aprendizaje. Es importante tener claridad sobre tus metas de aprendizaje para poder enfocarte y lograr tus objetivos.
En cuanto a tu pregunta sobre por qué quieres aprender, mencionas que quieres aprender para desarrollarte bien en el trabajo. Eso es fantástico, ya que el aprendizaje continuo puede ayudarte a mejorar tus habilidades y desempeñarte mejor en tu trabajo. Al tener un objetivo claro en mente, te motivará a seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
También mencionas que quieres utilizar lo que aprendas en el trabajo para poder ayudar a la empresa. Esto demuestra tu compromiso y tu deseo de contribuir al éxito de tu empresa. Al aplicar lo que aprendas en tu trabajo, podrás brindar soluciones y mejoras que beneficien a la empresa y a tus compañeros de trabajo.
Es importante establecer un plazo realista para tus metas de aprendizaje. Asegúrate de tener en cuenta el tiempo necesario para asimilar y practicar lo que aprendas. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre habrá oportunidades de seguir aprendiendo y mejorando.
Recuerda que el aprendizaje es un viaje y que cada paso que des te acerca más a tus objetivos. ¡Sigue adelante y nunca dejes de aprender!
¡Saludos!