Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender? Por que quiero estar listo para una empresa que necesite de desarrollador o afines ¿Dónde lo voy a utilizar? En la empresa que me de la oportunidad de desarrollar mis conocimientos ¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en los próximos 6 meses que durara el curso

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas del Desafío: tus metas de aprendizaje. Tus respuestas parecen claras y bien enfocadas en tus objetivos.

• ¿Por qué lo quiero aprender? Quieres aprender para estar listo para una empresa que necesite un desarrollador o afines.
  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Vas a utilizar tus conocimientos en la empresa que te dé la oportunidad de desarrollarlos.
  • ¿Cuándo quiero estar listo? Quieres estar listo en los próximos 6 meses que durará el curso.

Estas respuestas demuestran que tienes una visión clara de tus metas de aprendizaje y de cómo planeas alcanzarlas.

Si aún tienes dudas sobre si tus respuestas son correctas o no, piensa en ellas como una guía para tu proceso de aprendizaje. No hay respuestas correctas o incorrectas, lo importante es que te ayuden a enfocar tus esfuerzos y a mantener la motivación durante el curso.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!