1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

deseo aprender inglés, para tener un mejor perfil profesional, me gustaría que sea antes de encontrar un empleo en el extranjero

1 respuesta

Hola Vinzet,

Entiendo que deseas aprender inglés para mejorar tu perfil profesional y que te gustaría lograrlo antes de encontrar un empleo en el extranjero. Eso es un objetivo muy claro y concreto, ¡bien hecho!

Para responder a las preguntas del desafío, podrías estructurar tus respuestas de la siguiente manera:

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender inglés para tener un mejor perfil profesional. Creo que tener habilidades en inglés me abrirá más oportunidades de trabajo y me permitirá comunicarme de manera efectiva en un entorno global.

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar mis habilidades en inglés en el lugar de trabajo, especialmente si encuentro un empleo en el extranjero. Además, el inglés es un idioma global, por lo que también me será útil en viajes y en la comunicación con personas de diferentes culturas.

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría estar listo antes de encontrar un empleo en el extranjero. No tengo una fecha específica, pero estoy dispuesto a dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para alcanzar mi objetivo.

Espero que este ejemplo te ayude a formular tus propias respuestas. Recuerda que estas respuestas deben ser personales y reflejar tus propios objetivos y aspiraciones.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!