Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Respondiendo al desafio

¿Por qué lo quiero aprender?
Necesito demostrarme que soy capaz de generar un proyecto de programacion
¿Dónde lo voy a utilizar?
Para fines academicos
¿Cuándo quiero estar listo?
en 3 meses
1 respuesta

Hola Iver,

Tu respuesta al desafío parece estar en el camino correcto. Has identificado claramente el "por qué" quieres aprender (demostrarte que eres capaz de generar un proyecto de programación), el "dónde" lo vas a utilizar (fines académicos) y el "cuándo" quieres estar listo (en 3 meses).

Sin embargo, podrías profundizar un poco más en cada una de estas áreas para tener metas de aprendizaje más claras y específicas. Por ejemplo:

  • ¿Por qué lo quiero aprender? Aquí puedes profundizar más en tus motivaciones personales. ¿Por qué es importante para ti demostrarte que eres capaz de generar un proyecto de programación? ¿Es para aumentar tu confianza, para adquirir nuevas habilidades, para mejorar tu carrera, etc.?

  • ¿Dónde lo voy a utilizar? Podrías especificar un poco más. ¿Es para un curso específico, para un proyecto de investigación, para un trabajo de clase, etc.?

  • ¿Cuándo quiero estar listo? Has establecido un plazo de 3 meses, lo cual es genial. Pero podrías ser más específico con la fecha. Por ejemplo, "quiero estar listo para el 1 de diciembre".

Espero que estos consejos te ayuden a formular metas de aprendizaje más detalladas y específicas. Recuerda, cuanto más específicas sean tus metas, más fácil será para ti medir tu progreso y mantener tu motivación.

Espero haber ayudado y buenos estudios!