Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero desarrollarme como desarrollador y en algún momento trabajar como diseñador de videojuegos.

¿Dónde lo voy a utilizar? Pienso utilizarlo en el trabajo y al mismo tiempo como hobby desarrollando un juego.

¿Cuándo quiero estar listo? Como esta meta es en un plazo considerable le doy como máximo 3 años

1 respuesta

Hola Mirko,

Por lo que veo, has entendido bien el desafío y has establecido tus metas de aprendizaje de manera clara y precisa. Quieres aprender a ser un desarrollador y diseñador de videojuegos, planeas usar tus habilidades tanto en tu trabajo como en tu tiempo libre para desarrollar un juego, y te has dado un plazo de 3 años para alcanzar tu meta.

Estas son metas muy bien definidas y te felicito por eso. El hecho de que sepas por qué quieres aprender algo, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo, te ayudará a mantener la motivación y a organizar tu proceso de aprendizaje de manera efectiva.

Por ejemplo, sabiendo que tu meta es trabajar como diseñador de videojuegos, puedes buscar cursos y recursos que se enfoquen específicamente en las habilidades que necesitas para eso. Sabiendo que quieres usar tus habilidades en el trabajo y en tu tiempo libre, puedes buscar oportunidades para practicar y aplicar lo que aprendes en ambos contextos. Y sabiendo que tienes un plazo de 3 años, puedes dividir tu meta en metas más pequeñas y manejables y establecer un plan de estudio que te permita alcanzar tu meta en el tiempo que te has propuesto.

Espero haber ayudado y buenos estudios!