Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Por que el conocimiento de un cierto lenguaje de programación o framework incrementa tus capacidades como programador. ¿Dónde lo voy a utilizar? En un ambiente o puesto laboral. ¿Cuándo quiero estar listo? Cuando exista una siguiente bacante laboral que requiera esos conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Entiendo que estás interesado en aprender un lenguaje de programación o framework para mejorar tus habilidades como programador y utilizarlo en un ambiente laboral. Es una excelente idea y estoy seguro de que con dedicación y esfuerzo podrás lograrlo.

Te sugiero que comiences por establecer metas específicas y alcanzables para tu aprendizaje. Por ejemplo, podrías fijarte como meta aprender los conceptos básicos del lenguaje o framework en un plazo determinado, y luego avanzar a objetivos más complejos.

Además, te recomiendo que busques recursos de aprendizaje en línea, como tutoriales, videos y foros de discusión, para complementar tu estudio. También es importante que practiques lo que aprendes, ya sea a través de proyectos personales o colaborando en proyectos de código abierto.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay más por aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!