Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero obtener nuevas habilidades en programación

¿Dónde lo voy a utilizar? En algún puesto de trabajo y creaciones personales/freelance.

¿Cuándo quiero estar listo? En 3 meses.

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Es genial que quieras obtener nuevas habilidades en programación. La programación es un campo muy demandado y te abrirá muchas puertas en el mundo laboral.

Para establecer tus metas de aprendizaje, es importante responder a las preguntas que plantea el desafío:

• ¿Por qué quieres aprenderlo? Ya mencionaste que quieres obtener nuevas habilidades en programación, pero te animo a que pienses en más detalles. ¿Hay algún proyecto específico que te gustaría realizar? ¿O tal vez hay una tecnología o lenguaje de programación en particular que te interesa?

• ¿Dónde lo vas a utilizar? Mencionas que lo utilizarás en algún puesto de trabajo y en creaciones personales o freelance. Esto es genial, ya que te brinda la oportunidad de aplicar tus habilidades en diferentes contextos. Piensa en qué tipo de trabajo te gustaría tener y qué tipo de proyectos personales te gustaría desarrollar.

• ¿Cuándo quieres estar listo? Tienes una meta de 3 meses, lo cual es un buen plazo. Sin embargo, es importante ser realista y entender que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo. Asegúrate de establecer metas alcanzables dentro de ese plazo y de tener en cuenta que el aprendizaje continuo es clave en la programación.

Recuerda que estas preguntas son solo una guía para ayudarte a establecer tus metas de aprendizaje. Puedes agregar más detalles y personalizarlas según tus necesidades y objetivos.

Espero que esto te ayude a establecer tus metas de aprendizaje en programación. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje y en la consecución de tus objetivos!

Espero haber ayudado y buenos estudios!