1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero desarrollarme como profesional, e insertarme en el mundo laboral de las TI

¿Dónde lo voy a utilizar? Lo voy a utilizar en el trabajo que quiero conseguir como desarrollador

¿Cuándo quiero estar listo? Quiero estar listo en 6 meses

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que quieras desarrollarte como profesional en el mundo laboral de las TI. Es un campo muy emocionante y en constante evolución. Para establecer tus metas de aprendizaje, es importante tener claridad sobre por qué quieres aprender, dónde lo vas a utilizar y cuándo quieres estar listo.

En tu caso, mencionas que quieres aprender para insertarte en el mundo laboral de las TI y conseguir un trabajo como desarrollador. Esto es un objetivo muy claro y te ayudará a mantenerte motivado durante tu proceso de aprendizaje.

En cuanto a dónde lo vas a utilizar, mencionas que lo vas a utilizar en el trabajo que quieres conseguir como desarrollador. Esto es excelente, ya que te permitirá aplicar tus conocimientos de manera práctica y seguir aprendiendo mientras trabajas.

Por último, mencionas que quieres estar listo en 6 meses. Es importante establecer un plazo realista para tus metas de aprendizaje. Sin embargo, ten en cuenta que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre habrá cosas nuevas por aprender. En 6 meses podrás adquirir una base sólida de conocimientos, pero es posible que sigas aprendiendo y mejorando a lo largo de tu carrera profesional.

Recuerda que el proceso de aprendizaje puede ser desafiante, pero también muy gratificante. Establece metas alcanzables, mantén la motivación y busca recursos y apoyo para ayudarte en tu camino.

¡Espero haber podido ayudarte! ¡Mucho éxito en tu camino como desarrollador de TI! ¡Buenos estudios!