¿Por qué lo quiero aprender? para conseguir un mejor trabajo. ¿Dónde lo voy a utilizar? ámbito laboral y personal. ¿Cuándo quiero estar listo? cuando yo lo considere.
¿Por qué lo quiero aprender? para conseguir un mejor trabajo. ¿Dónde lo voy a utilizar? ámbito laboral y personal. ¿Cuándo quiero estar listo? cuando yo lo considere.
¡Hola Víctor!
Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Si entendí bien, estás buscando aprender algo para conseguir un mejor trabajo y utilizarlo tanto en el ámbito laboral como personal. Me parece excelente que tengas un objetivo claro y que estés pensando en cómo aplicar lo que aprendas en diferentes áreas de tu vida.
Para poder ayudarte mejor, necesitaría saber qué es lo que quieres aprender específicamente. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el tema en el que estás interesado? De esta manera, puedo ofrecerte una respuesta más personalizada y útil.
No dudes en compartir cualquier otra pregunta o inquietud que tengas sobre el tema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
¡Un saludo!