Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? porque se que es algo que puedo lograr, programar es dar solución a un problema mediante código que le facilite la vida a las demas personas ¿Dónde lo voy a utilizar? en mi área de trabajo, en estos momentos estoy saliendo de mi área de comforto y me estoy enfocando en la programación ¿Cuándo quiero estar listo? en los próximos 6 meses

1 respuesta

¡Hola Alonso!

Me alegra saber que estás interesado en aprender programación y que tienes un propósito claro de cómo podrías utilizarlo para ayudar a los demás. Es importante tener una meta clara y específica como la tuya para poder enfocar nuestros esfuerzos de manera efectiva.

Para alcanzar tu objetivo de aprender programación en los próximos 6 meses, te recomiendo que establezcas un plan de estudio con objetivos a corto plazo. Por ejemplo, podrías empezar por aprender los conceptos básicos de programación y luego avanzar gradualmente hacia temas más complejos. Además, te sugiero que busques recursos en línea, como tutoriales o cursos gratuitos, para complementar tu aprendizaje y practicar regularmente.

Recuerda que el aprendizaje de programación puede ser un proceso desafiante, pero con perseverancia y dedicación, podrás lograrlo. ¡Mucho éxito en tu camino de aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios