1
respuesta

Desafío: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Porque desde niño me interesó aprender de programación pero no tuve la estimulación adecuada ni el enfoque. ¿Dónde lo voy a utilizar? En el campo laboral y en las nuevas tecnologías. ¿Cuándo quiero estar listo? En 6 meses para poder iniciar en un trabajo.

1 respuesta

¡Hola Enrique!

Es genial que hayas decidido aprender programación y que tengas un objetivo claro de cómo y dónde quieres utilizar tus habilidades. Para lograr tus metas de aprendizaje, te sugiero que establezcas un plan de estudio y te comprometas a seguirlo. Puedes comenzar por buscar recursos en línea, como cursos gratuitos o tutoriales en YouTube, y también considerar la posibilidad de tomar un curso en línea o presencial. Es importante que te enfoques en aprender los conceptos básicos y luego avanzar gradualmente hacia temas más avanzados.

Además, te sugiero que practiques programación todos los días y que te rodees de personas que también estén interesadas en aprender. Puedes unirte a grupos de estudio en línea o asistir a eventos de programación en tu comunidad.

Recuerda que aprender programación puede ser un proceso desafiante, pero con dedicación y perseverancia, puedes lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios