¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar para desarrollo web, para poder desarrolar un proyecto ¿Dónde lo voy a utilizar? Cuando se puede presentar una oportunidad de trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? 3-6 meses
¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender a programar para desarrollo web, para poder desarrolar un proyecto ¿Dónde lo voy a utilizar? Cuando se puede presentar una oportunidad de trabajo ¿Cuándo quiero estar listo? 3-6 meses
¡Hola Oscartellezmendoza!
Es genial que tengas una meta clara de aprendizaje y que sepas exactamente por qué quieres aprender a programar para desarrollo web. Para lograr tu objetivo, te sugiero que establezcas un plan de estudio y te enfoques en aprender los conceptos básicos de la programación web. Hay muchas herramientas y recursos en línea que pueden ayudarte a aprender, como tutoriales, videos y cursos en línea.
También te recomiendo que practiques mucho y desarrolles proyectos pequeños para que puedas aplicar lo que aprendes. De esta manera, podrás adquirir experiencia y mejorar tus habilidades.
Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y esfuerzo, pero si te mantienes enfocado y motivado, podrás lograr tus metas en el plazo que te has propuesto.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!