Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero formar un negocio de para atender a cliente con sus paginas web Me gusta la creación de contenido y siento que la pagina web me ayudara a seguir teniendo esto en mente ¿Dónde lo voy a utilizar? Trabajo y ambiente personal ¿Cuándo quiero estar listo? en 6 meses aproximadamente para poder tener todos los conocimientos necesarios

1 respuesta

¡Hola Roberto!

Entiendo que deseas aprender a crear páginas web para poder formar un negocio y atender a tus clientes. Me parece una excelente meta de aprendizaje.

Para empezar, te sugiero que investigues sobre las herramientas y tecnologías necesarias para crear páginas web. También puedes buscar cursos en línea o presenciales que te ayuden a adquirir los conocimientos que necesitas.

Una vez que tengas una base sólida de conocimientos, te recomiendo que practiques creando páginas web para amigos o familiares, o incluso para ti mismo. De esta manera, podrás ir adquiriendo experiencia y perfeccionando tus habilidades.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que te sugiero que sigas actualizándote y aprendiendo nuevas técnicas y herramientas a medida que avances en tu negocio.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!