Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

  1. ¿Por qué lo quiero aprender? R/= Quiero desarrollar habilidades lógicas y de resolución de problemas. Asi sentirme capaz de desempeñarme como programador

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar? R/=planeo utilizar las nuevas habilidades como programador en un futuro empleo y Tambien en proyectos personales.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo? R/=Quiero sentirme capacitado en los próximos 6 meses.

1 respuesta

¡Hola Esnahider!

Me alegra saber que estás enfocado en desarrollar tus habilidades lógicas y de resolución de problemas para convertirte en un programador. Es una excelente meta de aprendizaje.

Para alcanzar tu objetivo, te sugiero que comiences por establecer un plan de estudio que te permita avanzar de manera progresiva en el desarrollo de tus habilidades. Puedes buscar cursos en línea, tutoriales, libros y otros recursos que te ayuden a aprender los conceptos básicos y avanzados de la programación.

También te recomiendo que practiques regularmente, ya sea a través de proyectos personales o colaborando en proyectos de código abierto. Esto te permitirá aplicar lo que has aprendido y mejorar tus habilidades.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, por lo que es importante que te mantengas actualizado y sigas aprendiendo incluso después de alcanzar tu meta de sentirte capacitado como programador en los próximos 6 meses.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!