Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

En este momento de mi vida tengo dos metas principales, en esta ocasión voy a hablar de una de ellas: Formarme como programador ¿Por qué lo quiero aprender? Quiero formarme en programación porque me parece muy interesante y quisiera dedicarme a esto profesionalmente ¿Dónde lo voy a utilizar? Me gustaría utilizarlo en un ámbito laboral ¿Cuándo quiero estar listo? Se que es un proceso largo y que requiere de constancia, más aún teniendo en cuenta que estoy empezando desde cero, por tal motivo quisiera estar listo en un año o menos

1 respuesta

¡Hola Juan! Es genial que tengas una meta clara y específica en mente. Convertirse en programador puede ser un proceso desafiante, pero con la dedicación y el tiempo adecuados, definitivamente puedes lograrlo.

Para comenzar, te sugiero que investigues los lenguajes de programación que son más relevantes en el mercado laboral. Asegúrate de elegir uno que se adapte a tus intereses y objetivos profesionales. Luego, busca cursos en línea o presenciales que te ayuden a aprender el lenguaje de programación elegido.

Además, te recomiendo que te unas a comunidades de programadores en línea o en persona. Estas comunidades pueden brindarte apoyo y orientación a lo largo de tu viaje de aprendizaje.

Recuerda que el proceso de aprendizaje es continuo y requiere de mucha práctica y dedicación. No te preocupes si te enfrentas a desafíos o dificultades en el camino, ¡es normal! Lo importante es seguir adelante y no rendirse.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!