Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Aprender un nuevo idioma

¿Por qué lo quiero aprender? hoy en día, aprender un nuevo idioma es muy importante, pues te permite nuevas oportunidades tanto laborales como sociales, pues puedes conocer a otras personas. Por ello, me gustaría mejorar mi inglés para poder hablarlo y aprender uno nuevo como alemán. ¿Dónde lo voy a utilizar? En mi vida profesional, pues me encuentro estudiando lenguas extranjeras y el que sepa estos idiomas, serán de suma importancia para mi carrera. ¿Cuándo quiero estar listo? En tres meses, espero haber avanzado un poco con lo básico en alemán y en inglés mejorar un poco más en mi fluidez para hablar.

1 respuesta

¡Hola!

Es genial que hayas establecido metas claras para aprender un nuevo idioma. Aprender un nuevo idioma puede ser un desafío, pero también es muy gratificante.

Para mejorar tu inglés, te sugiero que practiques hablando con hablantes nativos o con otros estudiantes de inglés. También puedes ver películas y series en inglés con subtítulos en tu idioma para mejorar tu comprensión auditiva. Además, hay muchas aplicaciones y sitios web que pueden ayudarte a mejorar tu gramática y vocabulario.

Para aprender alemán, te sugiero que comiences con lo básico, como aprender el alfabeto y las palabras comunes. Puedes encontrar muchos recursos en línea, como aplicaciones y videos de YouTube, que te ayudarán a aprender. También puedes buscar grupos de conversación en línea para practicar tu alemán con hablantes nativos.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, así que no te desanimes si no ves resultados inmediatos. Sigue practicando y verás que poco a poco irás mejorando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!