Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Siempre quise aprender y comprender la lógica de la programación de como se utiliza de manera increíble desde lo que se es impresionante forma increíble.

¿Dónde lo voy a utilizar? Cuando consigo un trabajo donde eso se puede expresarse de ayudar a la manera en comprender exactamente.

¿Cuándo quiero estar listo? Cuando estoy muy listo de comprender a mi aprendizaje de mi manera de utilizar muy bien la lógica de la programación.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es genial que quieras aprender y comprender la lógica de la programación, es una habilidad muy valiosa en el mundo actual. Siempre es importante tener claridad sobre tus metas de aprendizaje, y veo que ya tienes algunas respuestas a las preguntas clave.

Para empezar, te recomiendo buscar recursos en línea o cursos que te ayuden a aprender los conceptos básicos de la programación. También es importante practicar y aplicar lo que aprendas en proyectos personales o en ejercicios prácticos.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que no te desanimes si encuentras dificultades en el camino. ¡Sigue adelante y verás cómo poco a poco irás comprendiendo mejor la lógica de la programación!

Espero haberte ayudado y buenos estudios.