Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

• ¿Por qué lo quiero aprender?

Quiero aprender para epandir mis conicimoentos en una rama que desconosco pero siempre me ha llamado la atención, como lo es la programación y lo relacionado a esta. También para ser capaz de tener ingresos que me ayudarían enormemente con mi carrera universitaria.

• ¿Dónde lo voy a utilizar?

En el área de trabajo, y si veo un uso aplicable también en mi vida en general.

• ¿Cuándo quiero estar listo?

Lo más pronto posible pero también sé que eso ni es realista, así que espero tener los conocimientos adquiridos en cuanto finalice el programa.

1 respuesta

¡Hola Jesús!

Me parece excelente que quieras expandir tus conocimientos en programación, es una habilidad muy valiosa en la actualidad. Para lograr tus metas de aprendizaje, te recomiendo que establezcas un plan de estudio que te permita avanzar de manera constante y progresiva. Puedes comenzar por aprender los conceptos básicos de programación y luego ir avanzando en temas más complejos.

Existen muchas plataformas en línea que ofrecen cursos gratuitos y de pago sobre programación, como Udemy, Coursera y Codecademy. También puedes buscar tutoriales en YouTube y blogs especializados en programación.

Recuerda que la práctica es fundamental para aprender a programar, así que te sugiero que realices ejercicios y proyectos prácticos para poner en práctica lo que aprendas.

¡Espero haberte ayudado y buenos estudios!

Gracias por tu participación, te recomendamos que compartas tus ejercicios en el Discord.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!