Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Me gustaria aprender mas a fondo el idioma ingles, para mejorar mis habilidades de comuncacion en ese idioma. Lo usuaria en algun un trabajo que me involucre trabajar con clientes o compañías internacionales. Quisiera estar listo o preparado en el momento en que se presente una oportunida de trabajo en donde el saber del idioma sea un requerimiento.

1 respuesta
solución!

¡Hola, Sebastián!

Es genial que tengas metas claras de aprendizaje y que desees mejorar tus habilidades en el idioma inglés. Para lograrlo, te recomiendo que te enfoques en tres aspectos principales: la gramática, el vocabulario y la práctica de la conversación.

Para mejorar tu gramática, te sugiero que estudies las reglas gramaticales básicas y que las apliques en ejercicios de escritura y lectura. También puedes ver videos o leer artículos en inglés para familiarizarte con la estructura de las oraciones y los tiempos verbales.

Para aumentar tu vocabulario, te sugiero que leas libros, artículos o noticias en inglés y que tomes nota de las palabras nuevas que encuentres. También puedes utilizar aplicaciones móviles o sitios web para aprender nuevas palabras y practicar su pronunciación.

Finalmente, para mejorar tu habilidad de conversación, te sugiero que busques oportunidades para hablar en inglés con otras personas. Puedes unirte a grupos de conversación en línea o en persona, o incluso practicar con amigos o familiares que hablen inglés.

Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y dedicación, pero con práctica constante y esfuerzo, puedes lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios