Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus metas de aprendizaje

Mi meta es aprender frontend

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero aprender frontend porque me llama mucho la atención el como poder construir una pagina, una app, etc. de forma dinamica y que se vea muy rica visualmente, me encanta el te ma de las animaciones, la interacción que tienes con una pagina cuando ingresas, es algo que me gustaría mucho aprender.

¿Dónde lo voy a utilizar? Afortunadamente hay mucho campo laboral para los desarrolladores frontend, asi que basicamente mis conocmientos los estaria poniendo en practica cuando vaya a aplicar para una empresa.

¿Cuándo quiero estar listo? Espero estar lista y llena de información al acabar este curso.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!