Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? : Porque estoy consciente que debo aprender para desarrollarme y estar apto en el mundo laboral de las TI ¿Dónde lo voy a utilizar? : En empresas o startups que necesiten de mis conocimientos. ¿Cuándo quiero estar listo?: Apenas se dé una oportunidad, no la dejaré de aprovechar.

1 respuesta

Buenas tardes Eduardo:

Sobre este punto "metas de aprendizaje" del Curso Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo me parece que previo al ¿por qué?, ¿dónde? y ¿cuándo? está el ¿qué?, aunque tal vez se toma como algo implícito.

En ese sentido, para este ejercicio, considerando que "lo que no es medible no es evaluable", me parece que podría ser:

¿Qué quiero aprender? Soft Skills. Que son y en que me pueden apoyar para mi desarrollo.

¿Por qué lo quiero aprender? Porque quiero desarrollar nuevos hábitos personales y profesionales, así como aprender métodos y estrategias que me ayuden a mejorar mi productividad.

¿Dónde lo voy a utilizar? Inicialmente en mi participación en esta Etapa del Grupo 5 y de manera continuada en el resto del Programa ONE.

¿Cuándo quiero estar listo? Al finalizar esta Segunda Etapa y continuar reforzando su manejo a lo del Programa.