3
respuestas

Desafío: tus barreras físicas y emocionales. ¿cuál es la que te quita el foco? .

La que hoy en día me quita el foco o me distrae con mayor frecuencia es: "Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos". A esta es la que debo dedicarle más tiempo para no que me afecte tanto.

3 respuestas

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el foco? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: para mi tambien es una gran distraccion este punto ya que en estos tiempos todos tenemos redes sociales y estamos mas conectados que nunca.

De acuerdo con uds, el teléfono móvil , redes sociales, y me aplica también personas. Justo estas estudiando o haciendo algo y llegan y te distraen ya que necesitan algo.

Opino principalmente los distractores de iNTERNET, sobre todo si no tengo la metodologia y planeación para mirar y buscar temas en el internet. Clavew fijarse objetivos claros, y realziables, si busco conocimientoen codificación siempre ubicar los temas que te hagan crecer, discutir con los que saben o tienen más experiencia, aprender siempre, aportar y sooucionar problemas.