De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos
Utilizo las básicas: Whatsapp y Facebook. No me considero una persona tan dependiente de las redes sociales.
Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras
En servicios de compras utilizo mucho Mercado Libre pero no compro nada jajaja. Me gusta ver el comportamiento de los precios sobre productos específicos y prepararme para adquirir ese producto en algun momento adecuado.
Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo
Suena triste pero es mi realidad jajajaja
Nadie me llama para platicar o viene a mi casa.
Así que por ese aspecto no tengo problemas jajaja
Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
No. Siempre he tenido la siguiente frase en mente ¿Sí él lo hizo porque yo no?
Miedo de cambios
Al principio si tenia mis miedos. Sin embargo, aprendí que los cambios no son malos sino que son el resultado de que estas haciendo las cosas bien o mal.
Espacio físico inadecuado para estudios
No. Tengo mi cuarto para mi solo.
Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal
Si bien es cierto que nuestro contexto influye para bien o para mal en nuestro rendimiento, me gusta pensar en lo siguiente: si hay personas con problemas mayores que los míos y aún así le ven el lado bueno a la vida ¿Por qué no seguir su ejemplo? No hay mal que por bien no venga.