Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales.

Sería mayormente, barrera emocional, claramente el entorno no es perfecto y está en constante cambio. Pero, cuando los conflicto se prolongan, suelo procrastinar bastante. Por lo que, aquello que cambia mucho mi enfoque es el cómo me siento y cómo me hacen sentir.

1 respuesta

Hola Diego,

Entiendo perfectamente cómo te sientes. Las barreras emocionales pueden ser un gran desafío, especialmente cuando los conflictos se prolongan y afectan nuestro enfoque y motivación. Procrastinar es una respuesta común cuando nos sentimos abrumados por nuestras emociones.

Una estrategia que podrías considerar es identificar y abordar las emociones específicas que te están afectando. Por ejemplo, si te sientes ansioso o estresado, practicar técnicas de relajación como la respiración profunda o la meditación puede ser útil. Además, establecer límites claros con las personas a tu alrededor y comunicar tus necesidades puede ayudar a minimizar las distracciones emocionales.

Otra técnica efectiva es dividir tus tareas en pasos más pequeños y manejables. Esto puede ayudarte a sentirte menos abrumado y más en control de la situación, lo que a su vez puede reducir la procrastinación.

Recuerda que es importante ser amable contigo mismo y reconocer que está bien tener días difíciles. Lo importante es encontrar maneras de seguir adelante a pesar de las barreras emocionales.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y que encuentres formas de superar estas barreras emocionales. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!