De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?
Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: Pues bastante, tengo varios amigos que me llama para jugar o hablar.
Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras: Tengo ese problema como ya mencione, pero mis amigos y familia lo comprenden y me dejan estudiar tranquilo. Pero lo normal es que ponga no molestar.
Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo: Suele pasar que mi madre necesita ayuda y tengo que dejar de lado lo que estoy haciendo para ir ayudarle o comprar, pero solo lo hace si es realmente necesita que lo haga.
Miedo de cambios: Siento el miedo que lo que aprenda pierda el valor muy pronto, pero se que es lo normal en todo en la vida, pero de todas forma afronto.
Extra:
Si tuviera que decir uno extra seria la autoexigencia excesiva o perfeccionismo: Me gusta dar lo mejor en cada trabajo, y cuando hago un trabajo y siento que puede dar mucho mas, así que tengo mejorar en cuando saber cuando ya algo es lo suficientemente bueno.