Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿Cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

1. Principalmente son las amistades que viven estancadas con lo poco que les enseñan y hacen bromas a cada rato que por el momento dan gracia pero no hacen o buscan algo más que eso y me quita tiempo.
  2. La familia puede ser hostigante a veces piden mucho tiempo y no respetan los tiempos que necesita uno para hacer las cosas.

De las cosas de la lista estas: Pop-ups y actualizaciones en el teléfono de aplicaciones como Whatsapp y servicios de compras Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos

1 respuesta

Hola, al igual que tú, también siento que las distracciones la lista presentada son las constantes notificaciones que uno recibe de diferentes aplicaciones en el teléfono, y un espacio físico no adecuado por el estudio como la bulla exterior, otras cosas que agregaría a la lista son las preocupaciones y fatiga que muchas veces cargamos en el día por otras actividades.