Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tus barreras físicas y emocionales

Hola comunidad. Bueno voy a contestar estas dos preguntas brindadas por el curso de Aprender a Aprender:

1. ¿cuál es la que te quita el enfoque? Considero que son las redes sociales cuándo llego a un punto de ansiedad sobre qué debo hacer, si mis tiempos están precisos para cierta actividad. Además de minset fijo, porque no tengo a un mentor o un amigo/a que me diga si lo que hago y el camino que sigo realmente está bien, tengo a mis padres pero no siento esa motivación de superar y ser mejor.
  2. ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista? Considero que todos los puntos se relacionan entre sí y desmotivan de vez en cuándo pero hay que saber fijar un objetivo para evitarlo y continuar sin procrastinar.
1 respuesta

Lo que compartes es una reflexión honesta y muy potente. Reconocer cómo las redes sociales pueden intensificar la ansiedad, especialmente cuando sentimos presión por el tiempo o por tomar decisiones correctas, es un paso valiente hacia el autoconocimiento. También poner en palabras lo que se siente al no tener un referente cercano que afirme tu camino, habla de tu sensibilidad y tu deseo genuino de mejorar.